Sony Xperia ZL, review en español

Video is ready, Click Here to View ×


Bienvenidos al review de Sony Xperia ZL, la alternativa a Sony Xperia Z que busca convertirse en uno de los smartphones más completos del 2013.
Espero que disfruten este video.

24 Comments on Sony Xperia ZL, review en español

  1. excelente equipo, lo tengo desde que salió y a pesar que me compre el Z3 encontré que no valía la pena el gasto y volví a mi ZL que sigue funcionando como el primer día y con Android 5.1.1,saludos!

  2. si de verdad que son rudos esos, ya tengo el mio desde hace dos años y sigue como nuevo aun que ha sido golpeado varias veces, asi que no me quejo y si tiene la ultima version de android

  3. Tuve este telefono y es una MARAVILLA me encató tengo con el 2 años y sin problema alguno…..LO RECOMIENDO MUCHISIMO ¡¡¡¡ AHORA LO TUVE QUE CAMBIAR…POR UNO MAS RECIENTE PERO EN VERDAD ES UN TELEFONAZOOOOOO =)

  4. amigos tengo este mismo xperia zl en chile hoy es 12/9/2015 y ya me llego actualizacion android lollipop 5.1 y la 5.0.2 que tengo actualmente a dejado peor mi celular la bateria no tiene autonomia se calienta demasiado pero si lo sabes utilizar no te causara tantos problemas es muy buen dispositivo aun recomendable en este 2015 gracias por leer

  5. Es el mejor celular por lejos. Salio en una epoca donde sony fue pionero en ofrecer camaras 13 mp y prestaciones tan avanzadas para lo que era el 2014. Recien ahora estan saliendo aparatos un poco mas sofisticados que este. El zl es un aparato de gama alta aun hoy en el 2015. La bateria dura en stand by mas de un dia y en uso extenso unas 8 horas.

  6. Haces muy malos analisis, no dices la memoria interma disponible para el usuario, no haces pruebas de camara, ni una foto o video para ver la calidad y velocidad de obturacion y tampoco lo mencionas, te basas en datos dados por Sony acerca de la bateria, en ves de darle un uso diario y ver que realmente es mala bateria, y analisis quw he visto de ti jamas dices las cosas malas del equipo ya que haces propaganda a una tienda y deben ganar con tus analisis, decepcionante.
    Saludos desde Santiago

  7. Yo ya tengo con este celular el Sony Xperia ZL desde que salió ya casi dos años y me jala de maravilla de echo lo e podido cambiar por el Z1 o por Z2 y no lo e echo por que no me a latido el diseño de echo ya los compare los dos con el ZL y esta mejor es la misma pantalla pero más grande el celular de echo hasta se ve mejor esperare al Haber que trae el Z4 ya para traer otro más resiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*