Sony Xperia Z Ultra, Review en Español

Video is ready, Click Here to View ×


Compra tu Sony Xperia Z Ultra aquí: http://amzn.to/HVlitb

Suscríbete a Andro4all: http://bit.ly/14EIQwt

Ya está aquí la review completa del Sony Xperia Z Ultra. Un phablet que no os dejará indeferente, una gran pantalla y un potente hardware, que hará las delicias de los amantes de los smartphones de gran tamaño. Esperamos que os guste.

No te pierdas nuestro análisis y deja tus comentarios.

Recuerda que también puedes seguir a Andro4all en las redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/andro4all
Twitter: http://www.twitter.com/andro4all
G+: http://www.google.com/+andro4all
http://www.andro4all.com

Consigue el equipo que utiliza Andro4all: http://www.amazon.es/gp/registry/wish…

20 Comments on Sony Xperia Z Ultra, Review en Español

  1. Buenas tardes. Quiero un nuevo cel y veo que este vídeo es del 2013.
    Seria una buena idea comprar este equipo ahora en el 2016?
    Uso pocas redes sociales, algunos juegos pero si uso mucho el cel para storage de documentos por mi oficio.
    Gracias de antemano.

  2. yo vendo uno estan ya en 5000$ en mexico pero yo vendo uno seminuevo con todo orinal y su caja original en tan solo 3000$ es color negro como el.del video, esta en perfectas condiciones solo esq necesito dinero?

  3. que me aconsejan ? para jugar juegos de alta calidad grafica y qur ocupe ram y especio de almacenamiento como mortal combat y haspald 8 beach buggy .. el sony z ultra o el note 3 porfa ayudenme

  4. quisiera saber si alguien me puede ayudar.
    tengo un z ultra entonces hoy me he puesto a actualizarlo a lolipop, entonces me lleva al recovery carga información ahí y luego me pregunta algo no me recuerdo que pues estaba en ingles, y yo de es tupido le di a no entonces se apago y luego prendió apareció el logró de sony y se apago y luego paso lo mismo y siguió ahí reiniciándose como cosa loca y todavía sigue asi. quien sabe alguna solución?

  5. A mi me encanta mi Z Ultra, mucha gente se saca de onda por lo grande que es pero es fácil acostumbrarte y las lecturas, los juegos y los videos se ven geniales, las fotos no son excelentes pero tampoco son malas 😛 se los recomiendo.

  6. Si alguien ve esto necesito que me contestes.
    Ayer por primera vez sumergí el móvil bajo el agua solos dos veces en tiempos de 3 segundos a menos de un metro que es como dicen que es lo maximo qe puedes meter.
    Sin más se me apagó y cuando voy a cargarlo parpadea una lucezita roja y no carga, no llega nada a la bateria. Di al boton de reinicio del lateral y vibró pero aun así sigo sin conseguir encenderlo. ¿Me pueden decir que hago? Gracias.

  7. Estoy suscrito a vuestro canal que, he de deciros, me encanta, soys muy buenos y ayudáis muchísimo.
    Quería haceros una pregunta, estoy por comprar un terminal grande y estoy interesado estos dos… el Bq aquaris E6 o el xperia z ultra, ¿cuál me aconsejas?
    Gracias por todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*