Sony Xperia X: Primeras impresiones desde Barcelona

Video is ready, Click Here to View ×


Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Cuando todos esperaban un nuevo modelo de la línea Xperia Z por parte de Sony, la compañía japonesa optó por dar la sorpresa y mejor presentar su nueva línea Xperia X.

Esta nueva línea de smartphones está compuesta por el Xperia XA, Xperia X Performance y el Xperia X y es justo este último modelo el que nos encontramos al interior del MWC 2016 en Barcelona España para conocerlo más a detalle.

El nuevo Xperia X cuenta con una pantalla multitouch de 5 pulgadas con resolución FullHD, así como con dos poderosas cámaras, la trasera de de 23 mp y la frontal de13 mp. En cuanto al procesador, es un Snapdragon 650 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles.

Este dispositivo también cuenta con un botón de encendido con sensor de huellas dactilares y su batería es de 2,620mAh.

Acompáñanos a conocer las primeras impresiones acerca…

28 Comments on Sony Xperia X: Primeras impresiones desde Barcelona

  1. lo que no me gusta de esos celulares es el android mejor que mejoren con la interfaz y apps extra, los empeoran y lo hacen más lento.

    si samsung le pondría android puro estaria mucho mejor y me. compraría uno.

  2. Lo único que le faltó a éste Xperia X fue dar cómo ese plus en los juegos, ya sé que lo dio con el PS4 y remote play pero le falta aún ese algo por el que Sony se caracteriza PlayStation, bueno me gustó mucho éste móvil pero haciendo un análisis es muy a considerar el adquirir mejor uno de gama media alta o alta del año anterior u otro atrás (hacerme de un Z3, G4 u otro pero no Samsung ni a patadas ni aunque me paguen usaría Samsung)

  3. mejor el alcatel ídol 4 ya que están muy inflados los precios de estos xperia y de los actuales como el xperia m5 en $9500 y luego para que no funcione bien ya que se apaga

  4. siempre me gustaron los celulares de Sony Xperia.. sera porque mi primer smarth fue un Xperia 8 XD.. tenia mas resolucion que mi monitor jaja.

    por lo menos no inflan tanto sus precios como los de gama alta….

  5. Este es gama medía con precio de gama alta, y el xperia XA es gama baja con precio de gama media, así van a llegar a mexico ya veran. típico de sony por eso ya no vende.

  6. Lo mismo dijeron del xperia m4 aqua de dos dias las pila y en un solo videos de una cero se me calienta y se baja la bateria como agua en un desierto muy buenos videos…!!!????????

  7. putas pendejadas que fabrica sony mi experia zl lo compre lo use bien 5 dias y despues la puta mierda dejo de funcionar la pantalla el touch servia y el sonido de las teclas pero la puta pendejada de pantalla no se veia un carajo solo con una lampara muy brillante se veia un poquito y ni siquiera le habia caido una gota de agua investigue y resulta que no soy el primero con ese puto problema es mas comun desde que paso eso en mi puta vida vuelvo a comprar un puto experia de mierda mi dinero tirado ala basura prefiero Samsung que su unico problema que le note cuando tenia un s4 era la bateria (mismo problema en el puto sony de echo peorrr) de hay en fuera son una maravilla los s

  8. Pues a mi no me parece de una gama alta se ve muy pobre ese teléfono creó q sony pudo haber hecho algo más y peor aún eso de no tocar de verdad que se voló la barda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*