Sony Xperia M4 Aqua Prueba de Resistencia al Agua y Video

Video is ready, Click Here to View ×


Prueba de resistencia al agua y muestra de vídeo

Sony Xperia M4 Aqua cortesía de Sony Perú

Pueden ver Fotos del Equipo en la Galería https://goo.gl/w78doV
También la reseña en el Blog http://goo.gl/Bpa3mN
Pueden agregarme en Facebook https://goo.gl/ItNWqA
Tambien en Twitter @KarlosPeru
Y en Instagram @blogksrlosperu

31 Comments on Sony Xperia M4 Aqua Prueba de Resistencia al Agua y Video

  1. el mio empezó a sonar mal la bocina después de ver una película al nivel más alto de volumen y ahora ya no suena nada, y no tiene que ver con que se mojo porque fue días después de que tocará el agua, es necesario que lo lleve al centro de servicio? ya lleva un mes sin sonar nada de la bocina, audífonos y conexión usb siguen bien.

  2. También yo tenía temor a que le pase algo a mi cel pero nada todo funciona bien, sin embargo después que hice la prueba puse una música y el sonido estaba muy bajo y eso que estaba al máximo volumen y sonaba feo. Claro que me asuste pero después de unos 10 min me puse a escuchar música y Genial todo normal así que si les pasa esto solo esperen 10 min amo este cel ??

  3. la única recomendación de Sony es que lo agítes hacia abajo con la entrada micro usb hacia abajo para quitarle la humedad, de lo que me eh dado cuenta también es que deben esperar unos 10 minutos al menos para que se le vaya la humedad de los parlantes no crean que se estropean de inmediato a veces les queda agua y solo deben secarlo ?

  4. Okay genial yo tengo este dispositivo y esta genial y todo pero tengo mis dudas de
    Cuanto puede estar bajo el agua?
    Y lo puedo meter en el mar en agua salada?
    Eso sería genial si me lo dirias por fa saludos desde mexico 

  5. QUE TAL TENGO UN M4 AQUA Y SE ME ESTRELLO LA PANTALLA EN FORMA DE UNA LINEA A LADO DE LA BOCINA DE ARRIBA DE LA PARTE DE ENFRENTE DEL CELULAR ESO AFECTA SU RESISTENCIA AL AGUA??? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA SALUDOSS

  6. Perdon una pregunta yo tengo el equipo pero cuando lo meto y lo saco del agua las gotitas que quedan hace que se vuelva loco el celular parece como si estubiera apretandole a todo es normal o me hace falta una configuracion

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*