Samsung Galaxy S7 Edge – Análisis y Experiencia de Usuario

Video is ready, Click Here to View ×


SUSCRÍBETE http://goo.gl/WcDH5W

Twitter: https://twitter.com/TheVigoFlax
Facebook: http://www.facebook.com/VigoflaxTutoriales

42 Comments on Samsung Galaxy S7 Edge – Análisis y Experiencia de Usuario

  1. Te felicito por tu vídeo que es muy acertado como tú lo dijiste, la verdad que no hay vídeos como el tuyo en YouTube me sirvió para poder decidirá obre mi compra gracias y SALUDOS desde Nicaragua ???

  2. no me gusto tu comentario respecto a la cámara para que mas recursos es suficiente lo que posee a no ser que sea un fotógrafo profesional,,????

  3. Para sacar fotos es mejor el S7 Normal verdad????? Me dicen que el EDGE da problema al sacar fotos porque tocas partes del celular que no se debe tocar en los laterales de la pantalla. Answer PLEASE!!!

  4. necesitooo hacerteeee una preguntaaa la verdad es importante si alguien sabe q me diga mi s4 lo compre usado y no anda el censor de proximidad y tiene una rom instalada de 5.0.1 quiero saner si ay un programa o algo para saber si anda o tengo q comprar otro desde ya gracias

  5. Muy Buen Video! Es real, felicitaciones! Lo digo porque Tengo S7 Flat (no Edge) compruebo lo que dices y también porque no elegí Edge. Tal cual el "always on displays" no notifica todo y lo peor que se desplaza por toda la pantalla, eso no me gusta, mucho más porque se ubica en lugares desparejos (descentrados y demás). Gracias por volver a hacer análisis de teléfonos! Yo contigo aprendí a rootear mi viejo S4 y sacarle más provecho. Gracias!

  6. el fallo del bluetooth creo que es solo el tuyo, la bateria a mi me dura 5 horas como mucho. te lo vas a quedar? te dejan devolverlo con la ostia que le diste? un saludo.

  7. lo de la huella no uses solo un dedo puedes configurarlo con varios dedos y varias posiciones en cada huella y puedes configurar hasta 4 creo con el mismo dedo en varias posicione y o con varios dedos en la misma huella y de lujo

  8. con lo que vale no dude en poner vidrio templado delantero y trasero y la funda original Samsung S View Cover y de lujo todo ya hace 2 meses casi que lo tengo y estoy encantado con el pepino este

  9. Es perfecto en todo menos en el costo y es que comprar un teléfono acabado de salir es el peor negocio ya que toda la publicidad, eventos y demás se lo cobran es a uno y esas son cosas que la debe asumir la empresa propiamente, es por eso que bajan de precio a los 6 meses o al año. lo mejor es comprarlos después de los 6 meses….

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*