Primeras impresiones beta Android N: pantalla dividida, tema oscuro y más

Video is ready, Click Here to View ×


Os dejamos con las primeras impresiones de la versión inaugural de prueba de Android N instalado en un tablet Nexus 9 vía el Beta Program de Google

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV…
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV…

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

38 Comments on Primeras impresiones beta Android N: pantalla dividida, tema oscuro y más

  1. La multiventana para tablets va a venir muy bien. Aunque para móvil, no creo que se use mucho, pues quedará un área bastante pequeña para trabajar cómodamente.

  2. Android 2.2 = F-royo
    Android 2.3 = G-ingerbread
    Android 3.0 = H-oneycomb
    Android 4.0 = I-cecream Sandwich
    Android 5.0 = L-ollipop
    Android 6.0 = M-arshmallow
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    POR LO TANTO
    .
    .
    .
    .
    .
    Android x.0 = ZUCARITAS :V

  3. Esta interesante, aunque responder sobre las notificaciones ya está disponible desde Marshmallow pero sólo con Hangouts y la doble pulsación para activar la cámara también, quizás no son novedades pero si mejoras en el funcionamiento.

  4. Cómo dicen muchos por aquí: Copia de Windows10. Solo le faltó añadir un Contínuum y presentarlo también como novedad mundial ? Y como siempre prometen mejorar la batería pero siempre va a peor con cada versión.

  5. Pero la pantalla dividida ocuparia más ram, ya android M/N esta muy limpio y los dispositivos ya estan en las ultimas deberian brincan a un dispositivo flexible 100% y que empiecen a trabajar con contrastes para terminar con un dispositivo transparente :)

  6. Tema oscuro, responder desde el acction center, un menu vertical, solo falta algún icono vivo y le termina copiando a Windows 10 , pero como siempre ya descontinuo un modelo propio como Nexus5, solo falta q trate de ser util fuera del móvil patético lo único bueno q tiene es mercado de apps el resto no tiene nada

  7. El único error se Microsoft ha sido sacar Windows 10 aún en fase beta… Aún así, viendo la fase beta de Android N… Seguirán necesitando 3 y 4 GB de RAM y procesadores octacore para que vaya fluido. No esperéis muchas más novedades de Android N, un año entero para organizar mejor las notificaciones al nivel de iOS y Windows 10 y para incluir multiventana. En fin…

  8. Yo creo que Android corre sin antes aprender a caminar, yo tengo un nexus 6 y no me preocupo por las actualizaciones ya que se que me llegarán directamente. Pero que pasa con los equipos que no son Nexus, muy pocos han actualizado a marshmallow, para que actualicen a android N será imposible, en el caso de Motorola qué es Android puro apenas hace unos días actualizo a marshmallow, eso quiere decir que a los Motorola 2015 ya no verán android N

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*